EL DESAFÍO.
CREAR UNA ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR LA ATRACCIÓN DE PROSPECTOS INTERESADOS EN EL PRODUCTO DEL CLIENTE.
Ganamos el proyecto para llevarlo al siguiente nivel. La gran oportunidad era crear una estructura de campaña publicitaria mucho más óptima. Así mismo, generar una comunicacsmith and soul blundstone uomo sit top kayak sac eastpak castelli gabba keyvone lee jersey latex hood kansas city chiefs crocs custom stitched nfl jersey blundstone uomo air jordan 1 element black friday wig sale johnny manziel jersey inflatable kayak keyvone lee jersey ión más efectiva en todo: Anuncios, Landing Pages, Redes Sociales y Sitio web.
Por la alta cantidad de productos, se confeccionó una Estrategia de Campaña Publicitaria Digital donde los productos se agruparían en categorías especiales para eficientar la nueva estructura.
HABILIDADES
Google Ads
Google Analytics
Instapage
Photoshop
Illustrator
TÁCTICOS
Estrategia Digital
Campaña Digital
Métricas Digitales
ClientE
MDS Agency
Fecha
2018
La reestructuración de la Cuenta tenía que realizarse con mucho orden y de manera responsable para mantener los Contactos (Leads) que se tenían hasta el día de hoy.
Y de ahí, aprovechar el crecimiento a través de una amplia optimización de productos.
CONSTRUYENDO EL RESULTADO.
La meta era subir los Contactos mensuales un 30% en relación al mes del año anterior. Poco a poco se fue ganando mercado. Contar con Métricas Digitales confiables en las Landing Pages (Páginas de aterrizaje de tráfico de campaña), fue vital.