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Aumenta tus clientes y ventas con Remarketing

¿No has logrado convertir esos posibles clientes en consumidores o te interesa fomentar la segunda, tercera, etc., compra? Entocustom maple leafs jersey penn state jersey borsa prima classe brock bowers jersey deuce vaughn jersey custom stitched nfl jersey sac eastpak custom sublimated hockey jerseys 8 ft kayak nike air jordan 1 elevate low dallas cowboys slippers mens custom dallas stars jersey kansas city chiefs crocs custom youth nfl jersey jordan max aura 4nces lo más probable es que tu empresa o negocio requiera una estrategia de remarketing, que además te ayudará a impulsar tus ventas y a determinar mejor al público objetivo al que debes llegar.

El remarketing es una estrategia que  hace posible llegar a los usuarios cuando tienen más probabilidades de realizar una conversión, puesto que ya han demostrado su interés en la marca al visitar una o más veces tu web o tienda, hayan comprado o no.

Recordemos que uno de los objetivos principales del marketing digital es llegar a esa conversión entre cliente potencial (lead) y conversión, y este tipo de estrategia es una de las más empleadas por sus amplias posibilidades de aplicación.

Una estrategia de remarketing implica, en su forma más sencilla, volver a hacer marketing enfocado en las personas que llegan a nuestro sitio con el interés de hacer una compra. Sin embargo, puede aplicarse de varias maneras con resultados similares.

Para lograr esos resultados te recomendamos también leer Marketing digital para tu empresa: ¿por dónde comenzar?

¿Cómo aumentar la conversión de clientes con remarketing?

Los buenos resultados y eficacia de una estrategia de remarketing están basados en dos puntos. Por una parte, en que está enfocada directamente en tus clientes, a quienes se puede ofrecer una experiencia de compra completamente personalizada. 

Para ello, el mailing o envío de correos electrónicos segmentados por listas de clientes, con perfiles similares, es una gran alternativa ya que además de actualizarlos con las promociones o novedades en tus productos que los invitan a mantenerse activos, se realiza de manera automática con la ayuda de herramientas digitales. 

Por otra parte, hacer remarketing también sirve para crear embudos de ventas, de los cuales se desprenden los leads, así como acelerar la decisión de compra de los nuevos clientes o los frecuentes; es decir, la tan anhelada conversión de manera sencilla, debido a que el consumidor suele efectuar la compra desde su primera búsqueda en un alto porcentaje de casos.

Esto se logra mediante la publicación de anuncios en Google Ads y/o Facebook Ads (ahora también en Instagram). De hecho, fue Google quien dio vida a esta estrategia en su buscador y apuesta fuertemente por ella.

La estrategia es simple en realidad, se trata de hacer campañas de anuncios sobre tu marca, servicios o producto, los cuales se muestran a aquellas personas que han usado su buscador con dichos interés o similar. De tal manera que constantemente se muestran a esas personas en específico.

La idea es crear varios impactos cada vez más personalizados, animando al usuario a avanzar por el embudo de conversión hasta llegar a la compra. A partir de ello se pone en marcha la estrategia de mailing, que refuerza la intención de que tus clientes realicen su compra una y más veces.

Si bien puede parecer sencillo, una estrategia de remarketing es parte de un plan bien cimentado para una empresa o negocio, por lo que responde a características particulares según el caso. Es por ello que te recomendamos cuentes con la ayuda de una agencia digital, como Pairus, para lograr los resultados más óptimos.


Fuentes: Rock content, Semrush, Programatic

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