EL DESAFÍO.
CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA GENERAR PRESENCIA DE MARCA E IMPULSAR EL CONOCIMIENTO DE OFERTAS Y PROMOCIONES.
La gran mayoría de los públicos se encuentran en Digital de una u otra forma. La Estrategia de Marketing de una empresa debe integrar necesariamente acciones o tácticas online.
Comercial Meraz, estababouncing putty egg jordan air force 1 decathlon bmx bouncing putty egg sit top kayak custom dallas stars jersey borsa prima classe decathlon bmx luvme human hair wigs jordan proto max 720 jordan air force 1 air max 270 women uberlube luxury lubricant kansas city chiefs crocs custom sublimated hockey jerseys en el momento ideal para emprender y evolucionar la comunicación de su marca.
Se desarrolló una Estrategia de Marketing Digital de 360 grados. Implicó generar acciones a nivel Web, Social y de Campaña Publicitaria.
Al ser una marca con posicionamiento en su mercado, el objetivo principal era impulsar el conocimiento de su oferta en relación a la competencia próxima.
HABILIDADES
WordPress
Photoshop
Illustrator
Facebook Ads
Google Analytics
Google Search Console
TÁCTICOS
Estrategia Digital
Social Media
Campaña Digital
Desarrollo Web
ClientE
Comercial Meraz
Fecha
2017
Comenzamos a generar comunidad y visualización de la marca en Digital. Lo hicimos con una idea estratégica de acuerdo a las necesidades de la empresa. Ajustando constantemente los mensajes, el diseño y las audiencias a las cuales impactamos.
OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DE ACCIONES
A lo largo de todo el proyecto hemos trabajado para mejorar el rendimiento de campaña y el engagement del contenido desarrollado.
De la mano de las áreas de Comercial Meraz, hemos ido creciendo definiendo nuevas metas a cumplir y optimizando la Estrategia de Marketing Digital constantemente.