EL DESAFÍO.
CREAR UNA ESTRATEGIA DE ATRACCIÓN DE PROSPECTOS PARA UN NUEVO DESARROLLO INMOBILIARIO.
El desafío era enorme. Ingresar al mercado de compra de bienes raíces buscando elogiar las ventajas del desarrollo, la experiencia de la empresa en el campo y la forma de pago para la obtención de la propiedad.
La estrategia de atraer prospectos mcustom kings jersey johnny manziel jersey luvme human hair wigs johnny manziel jersey nike air max 90 futura sac à dos eastpak custom nfl football jerseys college football jerseys latex hood decathlon bmx college football jerseys bouncing putty egg borsa prima classe adidas yeezy boost 350 turtle dove jordan air force 1 arca necesariamente la optimización del espacio digital de la empresa. La comunicación y las imágenes deben ser homogéneas para mantener la confianza y despertar el interés del usuario para el siguiente paso.
HABILIDADES
Facebook Ads
Google Ads
Google Analytics
WordPress
TÁCTICOS
Estrategia Digital
Campaña Digital
Métricas Digitales
Desarrollo Web
ClientE
Monterey Funding
Fecha
2018
La comunicación debía de ser clara, concisa y directa. Los puntos claves de la oportunidad inmobiliaria se dieron a conocer desde los anuncios publicitarios hasta las redes sociales y landing page (página de aterrizaje de campaña).
Google y Facebook fueron nuestras plataformas publicitarias para esta misión.
INCREÍBLES RESULTADOS.
Esto fue un claro ejemplo de contar con una Estrategia de Campaña Publicitaria Digital con alto grado de segmentación, además de una comunicación dirigida a obtener prospectos realizando un gasto óptimo y eficiente de la inversión publicitaria.