EL DESAFÍO.
ATRAER INTERESADOS PARA CURSAR DIPLOMADOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD BENITO JUÁREZ DE OAXACA.
La oferta académica, ahora es amplia. Nuevas universidades se han establecido para ganar mercado y utilizan, como parte de su Estrategia de Marketing, las plataformas digitales. Era momento de innovar y establecer mecanismos de atracción conectados a la audiencia que se busca.
Captar Leads o Contactos es una tarea especializada donde la Estrategia de Campaña Publicitaria tiene que ser la adecuada para generar interés que resulte en una conversión exitosa.custom dallas stars jersey college football jerseys alpinestars caschi deuce vaughn jersey yeezy boost 350 v2 hyperspace brock bowers jersey air jordan 1 low flyease dallas cowboys slippers mens jordan max aura 4 asu football jersey jock strap sac à dos eastpak fsu football jersey luvme human hair wigs keyvone lee jersey
HABILIDADES
Google Ads
Facebook Ads
Instapage
Photoshop
TÁCTICOS
Estrategia Digital
Campaña Digital
Desarrollo Web
ClientE
Universidad Benito Juárez de Oaxaca
Fecha
2017
Este tipo de campañas requieren una segmentación puntual para que los contactos puedan ser de la calidad esperada. El componente de “remarketing” es vital para seguir a un usuario interesado además de crear una página web de aterrizaje (landing page) clara y eficiente para lograr las conversiones claves.
VISITAS, LEADS, INSCRITOS.
La ruta para llegar a cerrar un Lead (contacto) se comparte junto con el área de atención a clientes. Digital nos lleva a transformarnos pero también a obtener los resultados que tanto anhelamos.