EL DESAFÍO.
CREAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL QUE DÉ A CONOCER QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS Y CÓMO PODEMOS AYUDAR.
Pairus es socio estratégico de AIDS Healthcare Foundation (AHF) en América Latina y El Caribe. Durante este tiempo hemos implementado una estrategia de Growth mediante herramientas digitales para lograr el crecimiento en más de 300% de la prodlatex hood adidas yeezy boost 350 turtle dove johnny manziel jersey air jordan 1 element custom dallas stars jersey air jordan 1 low flyease air jordan 1 element jordan max aura 4 fsu football jersey custom youth hockey jerseys brock bowers jersey brock bowers jersey air jordan 1 low flyease college football jerseys black friday wig sale uctividad en la atracción de nuevos usuarios a tratamiento sus clínicas en 11 países: Argentina, Chile, Colombia, Brasil, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana, Jamaica, y México.
Creamos todo un ecosistema web de generación de leads basado en 15 páginas web con contenido original, campañas de Google, social media y aplicaciones. Mediante la implementación de manuales de marca, operaciones de marketing y branding, emprendimos una evangelización digital, que ha dado como resultado una organización de marketing más ágil y lista para digitalmente con sus stakeholders y comunidades.
HABILIDADES
WordPress
Photoshop
Illustrator
Google & Facebook Ads
TÁCTICOS
Desarrollo Web
Campaña Digital
Estrategia Digital
Métricas Digitales
ClientE
AHF
Fecha
2017
Sitio realizado para el buró de AHF en Latinoamérica & el Caribe en el que se publican constantemente articulos de blog, noticias y comunicados que brindan información valiosa para personas que viven con VIH.
Sitio realizado para el buró de AHF en Latinoamérica & el Caribe en el que se publican constantemente articulos de blog, noticias y comunicados que brindan información valiosa para personas que viven con VIH.
Junto con el Cliente creamos el proyecto global para promover digitalmente el uso del condón “Condom Emoji”, que pide formalmente a la agencia que estandariza los emojis a nivel global la inclusión del Emoji de Condón en todas las plataformas digitales. Esta iniciativa se convirtió en una iniciativa global y fue ejecutada en conjunto con el equipo de Marketing Global de AHF en Los Ángeles, California.
GRANDES RESULTADOS.
Durante la pandemia de COVID19, implementamos un sistema de citas por internet y video consultas y atención por WhatsApp, para que los clientes de las clínicas no perdieran acceso al cuidado médico a pesar de las limitaciones de la emergencia.
Gracias a ese sistema se pudieron agendar más de 8,500 citas en siete clínicas, con lo que se limitó el impacto de pérdida de pacientes.