Tener un sitio web no es sinónimo de conseguir buenos resultados. Es indispensable mantener tu página web actualizada, tanto a niair jordan 1 low flyease oregon football jerseys jordan proto max 720 best human hair wigs for black females custom maple leafs jersey sac eastpak custom sublimated hockey jerseys air jordan 1 low flyease custom maple leafs jersey brock purdy jersey johnny manziel jersey penn state jersey air jordan 1 element asu football jersey custom youth nfl jerseyvel de contenidos, como de diseño y seguridad, ya que los clientes se sienten más atraídos cuando esa página responde a sus expectativas respecto a usabilidad y presentación.
La página web de una empresa o negocio debe estar adaptada a su marca, ya que será la primera impresión que verán los clientes. Esta es la razón por la que debe actualizarse de manera constante, pues es la manera más efectiva de trascender en Internet.
“Tenemos que pensar que un usuario que llega de nuevas a nuestra web probablemente aún no nos conozca, ni sepa qué servicios o productos ofrecemos: en la página debemos contárselo y convencerlo, a través de fotos, vídeos o textos.”
De acuerdo con ConsumersUnion, el contenido, diseño y la funcionalidad del sitio son los pilares del éxito de una página web o de una tienda virtual, por lo que son materias del diseño y desarrollo web, las cuales pueden aportar de manera profesional una agencia, como Pairus Digital Agency.
¿Tienes una página web actualizada u obsoleta?
La principal clave para contar con una página web actualizada es la frecuencia, de tal manera que esas modificaciones brinden mayores posibilidades de posicionamiento en buscadores, de llegar al cliente potencial y de obtener un mayor retorno de inversión.
Para ello, lo primero es tener una buena evaluación de las condiciones actuales de esta web, con lo que se podrán determinar situaciones como:
- Tiene un diseño antiguo y no es eficaz para convertir visitas en ventas.
- Cuentas sólo con una web corporativa, pero requieres una tienda online también.
- La velocidad de carga es muy lenta o se traba, por lo que requiere optimización.
- El volumen y tiempo de las visitas son muy bajos y requiere mejores contenidos.
- Manifiesta errores de navegación, respuesta y, por ende, de programación.
- El certificado de seguridad ya caducó y es riesgoso aportar datos personales.
Estos son algunos de los problemas más comunes que se pueden observar a través de un diagnóstico completo, pero pueden hacerse muchas más mejoras para ayudar a la atracción de usuarios, navegación eficaz y veloz, así como a su posicionamiento en buscadores de Internet.
Te recomendamos también: 10 beneficios y ventajas de contar con una Tienda online
Tipos de actualizaciones para una página web
Actualizaciones de contenido: A través de herramientas como blogs y contenidos optimizados para buscadores (SEO), se aporta información útil, atractiva y actualizada para tu público objetivo, llegar a las primeras posiciones de los buscadores y mejorar las ventas.
Actualizaciones de seguridad: Según la plataforma con la que se crea una página web, se requieren actualizaciones y parches de seguridad, así como nuevas medidas contra posibles ataques y para garantizar el buen tratamiento de la información otorgada por los visitantes.
Actualizaciones de diseño: El diseño web en Internet va evolucionando, de tal forma que una página que tiene un estilo de hace un par de años ya se puede considerar obsoleto. Se requiere de un diseño atractivo y funcional para tener más visitas, mejores tiempos de carga y adaptaciones a distintos dispositivos.
Actualizaciones de funcionamiento: Google y otros buscadores tienen en cuenta las mejoras en el código de programación, que la página cargue más rápido y que sea responsive (adaptable) a dispositivos como smartphones, tabletas y Smart TV´s, para aparecer en mejores posiciones.
Fuentes: Gadae, Postcron, ConsumersUnion, Nexosvirtual. Crédito foto: Freepik